Colabora con Occam's

Así que este proyecto te mola tanto que quieres colaborar con nosotros. Estupendo, eso son muy buenas noticias. En esta página encontrarás algunas formas de participar en este proyecto.

Corre la Voz

Con el cambio de web, y nuestra precaria periodicidad, la mejor forma de ayudarnos es corriendo la voz cada vez que un nuevo número está disponible. Díselo a tus amigos, postéalo en tus perfiles sociales, añade una entrada en tu blog o website... cualquier forma que se te ocurra para dar a conocer la revista es una ayuda inestimable. Por cierto, has visto nuestra página de webs amigas?... tu enlace puede estar allí!.

También puedes seguirnos en las distintas redes sociales. Cuantos más seguidores más fácil será llegar a nuevos lectores y que más y más gente conozca el proyecto.


Si decides ayudarnos en la difusión, te agradeceríamos que nos informaras. De esta forma, podemos ponernos en contacto con vosotros cuando haya alguna novedad; nuevos números, nuevas ediciones (corrección de erratas,...).

Escribe en Occam's Razor

Si quieres publicar tu artículo en la Revista On-line Occam's Razor, aquí van algunos detalles.

Antes de liarte a escribir, es mejor que nos envíes una nota con la idea que tienes y el tipo de contenido que vas a cubrir. De esta forma nos aseguramos que el artículo encaja con la revista y así no te hacemos perder el tiempo,

En este enlace encontrarás una plantilla con la que escribir y maquetar tu artículo para la web, con instrucciones sobre los tags que puedes utilizar. Puedes abrirla directamente en tu explorador e ir comprobando como queda tu artículo.

Cuando esté terminado, haz un tar de todo el directorio y envíanoslo a roor AT papermint-designs DOT com, de esa forma recibiremos todos los recursos de tu artículo.

Antes de publicarlo, puede que tengas que trabajar un poco con un editor, para pulirlo. No te preocupes, estamos aquí para ayudar y para que el resultado final quede niquelado... pero prepárate para recibir algunas críticas durante el proceso. En general, la gente queda contenta con el resultado final, pero suele haber alguna fricción al principio... Avisado estás.

Traducciones

Traducir Occam's Razor a otros idiomas es algo genial, pero también algo que no nos podemos permitir... Pero, como no, estaríamos encantados de que este tipo de colaboración surgiera para poder llegar a más lectores.

Las cosas son más sencillas ahora ya que los artículos aparecen en el web, y si alguien quiere traducirlos no tiene que esperar varios meses hasta que la revista completa esté lista. Si quieres traducir la revista a cualquier idioma colaborando con nosotros no dudes en ponerte en contacto. Si la quieres traducir de por que sí, pasando de nosotros.

Donativos

Bien, esto es la típica cosa que siempre se pone por el... no vaya a ser el caso. Por supuesto, puedes donar dinero para ayudarnos a cubrir, por ejemplo, los gastos del hosting, o comprar cosillas para ayudarnos a crear la revista, o simplemente para escribir sobre ellas.

Esto es todo por el momento. Si tienes cualquier duda utiliza el Formulario de Contacto o la dirección que indicamos más arriba.

Saludos
Revista Online Occam's Razor