La función alloca
no es muy conocida... de hecho su uso no está recomendado puesto que su implementación depende de la máquina y compilador que usemos. Sin embargo, es una función muy potente y merece la pena conocerla ya que, cuando tenga sentido utilizarla puede ser un arma poderosa.
Los demonios (o daemons) son programas que se ejecutan en segundo plano y se encargan de muchas de las maravillas que nuestras máquina GNU/Linux son capaces de hacer. En este artículo vamos a contaros como escribir vuestros propios demonios y todos sus secretos.
Nuestro amigo Chubert está tan orgulloso de su programa inacabado que ha decidido contarnos todos los secretos sobre como creo este desafiante desafío.... como diría el cocodrilo de Kung-Fu Panda.
Ah!. Y si no has sido capaz de solucionarlo no te pierdas la solución.Pues es una pena pero no vamos a poder inaugurar todavía el salón de la fama. Nadie nos ha enviado una solución al desafío del programa interminado de Chubert. Y no será porque no os hemos dado tiempo. Una lástima. Vamos a pensar que el desafío fué muy difícil... ya que la alternativa no nos dejaría en muy buen lugar :)
freopen
en mi vida. El otro día me la encontré... no recuerdo muy bien dónde, y decidí echarle un vistazo. Esto es lo que aprendí.
Sigue Leyendo...